Acuerdo total entre el Real Madrid y Neymar

El club blanco y el jugador tienen la negociación cerrada y Florentino espera ahora que el PSG ponga precio al brasileño

El Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el brasileño Neymar, jugador del PSG, para su incorporación a la disciplina merengue la próxima temporada. Según asegura el periodista Carles Fité este jueves en el diario ARA, el pacto entre el jugador y el club blanco está totalmente ultimado, pendiente sólo de un acuerdo entre los clubs para cerrar su traspaso.

De acuerdo a la citada fuente, el acuerdo estaba cerrado ya cuando el PSG y el Real Madrid se enfrentaron en los octavos de final de la Champions League, en los que el conjunto merengue a los galos ganando los dos partidos (3-1 en Madrid en la ida y 1-2 en París, en la vuelta).

Florentino Pérez, presidente merengue, habría emplazado al PSG, como último escollo a superar, a ponerle precio al crack brasileño. Según ARA, el dirigente blanco no escatimará en gastos a la hora de vestir de blanco al ex jugador del FC Barcelona a partir del 30 de junio, por lo que el récord que supuso el pago de los 222 millones de su cláusula el pasado verano por parte del PSG podría quedar pulverizado.

Sin embargo, no está tan claro que el club francés acceda a tasar a su gran estrella: fuentes cercanas a la entidad ponen el acento en su deseo de mantener al jugador al menos una temporada más en París y, ya finalizada la temporada 2018-19, entonces sí, negociar un traspaso.

El jugador, que regresó a París recientemente tras ser intervenido quirúrgicamente en Brasil de la lesión que sufrió el pasado mes de marzo, no ha ocultado su malestar por los comentarios que vienen circulando en los últimos meses respecto de su futuro.

Comentarios

Otras Noticias

Close