SENAD captura a los principales microtraficantes que operaban en Caaguazú

La continua lucha contra el microtráfico en todo el país movilizó a una comitiva antidrogas de la SENAD y el Ministerio Público hasta la ciudad de Caaguazú. Mediante investigaciones previas lograron determinar el punto de venta de drogas en la zona. El negocio ilícito era dirigido por dos hombres que fueron detenidos con dosis de crack en su poder.

El Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD en compañía del Ministerio Público allanó una vivienda en el Barrio Virgen de la Gracia de Caaguazú. El recinto era sindicado como centro de venta de drogas que proveía de sustancias estupefacientes a los jóvenes de la zona.

Tras la revisión de la casa los Agentes Especiales encontraron 61 DOSIS DE CRACK, porciones listas para la venta al menudeo. Más de 1 MILLÓN DE GUARANÍES EN EFECTIVO y celulares varios, productos de la venta de la droga.

El fiscal Abg. Osvaldo García dispuso la aprehensión deULISES DANIEL GIMÉNEZ AQUINO y CEVER ULISES ROLÓN GONZÁLEZ, ambos de nacionalidad paraguaya por el tráfico de estupefacientes, los mismos eran responsables de proveer las sustancias ilícitas en cantidades significativas.

Operaciones de ésta índole seguirán en curso por varios departamentos para desarticular otros esquemas de microtráfico en todo el país. Las evidencias junto con los detenidos serán derivados hasta la base de operaciones de la SENAD por disposición fiscal.

Comentarios

Otras Noticias

Close