El caaguaceño Julio Enciso, la nueva joya gumarela

Julio Enciso, juvenil de 15 años, debutó oficialmente con la camiseta de Libertad dejando destellos de calidad en su primera aparición en Primera. Elogios y mucho futuro para la joya gumarela.

Julio César Enciso tuvo su noche soñada en la goleada de Libertad por 4-0 ante Santaní donde le tocó ingresar a los 71 minutos de partido en reemplazo de Édgar el Pájaro Benítez.

Julio, de 15 años, tuvo sus primeros minutos en Primera destacándose por su regate, velocidad y muy buenos pases. Una gran asistencia suya a Blás Cáceres derivó en el cuarto y definitivo tanto de Ángel Lucena.

Una de sus acciones más destacadas fue una elástica, al estilo Ronaldinho, que realizó sobre la punta izquierda para escapar de la marca de un rival y lanzar una asistencia que por poco se convierte en un nuevo tanto gumarelo.

Los hinchas del Guma se ilusionan con lo que pueda llegar a aportar esta joven promesa que ya venía siendo tenido en cuenta por el anterior entrenador Leonel Álvarez, quien fue el que lo llevó a la pretemporada en Uruguay.

José Antonio Chamot le brindó la confianza para debutar y el chico de 15 años no defraudó. Enciso seguramente seguirá teniendo oportunidades debido al muy buen rendimiento que mostró en el juego ante Santaní.

Comentarios

Otras Noticias

Close