Coronel Oviedo: Una suboficial supuestamente amenazó con matar a esposa e hijas de su “amante”

Según la denuncia, una suboficial de la Policía Nacional intentó matar a una mujer y a sus dos hijos, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, este domingo, alrededor del mediodía. Las víctimas son la esposa e hijos de un comisario retirado con quien la agresora supuestamente tenía una relación amorosa.

Un dramático momento vivieron los miembros de una familia este domingo, cuando fueron amenazados por una mujer, quien se desempeña como suboficial de la Dirección de Policía de Caazapá. La agente policial desistió del ataque, huyó, pero fue aprehendida más tarde.

De acuerdo con la versión del abogado de la familia atacada, Martín Olmedo, la suboficial identificada como María de Jesús Ramírez llegó hasta el domicilio del comisario retirado Jorge Fernández, ubicado en el barrio Conavi de Coronel Oviedo, con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

Según el relato, la suboficial, arma de fuego en mano, amenazó de muerte a los dos menores que se encontraban en la casa, hasta que la madre llegó para encontrarse con la escena. La mujer fue brutalmente golpeada y amenazada de muerte, informó el periodista de Última Hora, Robert Figueredo.

Posteriormente, en medio de las amenazas y los golpes, la suboficial desistió de su intención abandonando raudamente el lugar en un automóvil que rozó a otro vehículo estacionado frente a la vivienda en cuestión.

Olmedo explicó que la uniformada mantuvo por algunos años una relación sentimental con el comisario Fernández. Supuestamente, el comportamiento de la mujer sería a raíz de la ruptura de la relación hace un par de meses.

Finalmente, la suboficial Ramírez fue aprehendida sobre la ruta PY08, frente a la Comisaría de Aguapety, donde se formó una barrera policial. La investigación del hecho está a cargo de la fiscal Gladys Torales de Ovelar.

Comentarios

Otras Noticias

Close