Saba gana el rally de Caaguazú

Gustavo Saba al mando del Skoda Fabia R5 y con la navegación de Fernando Mussano, se quedó con el triunfo en el XVI Rally de Caaguazú, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.

Saba, logró imponerse en 4 de las 12 pruebas especiales corridas entre el sábado y domingo por los caminos de Caaguazú, sumando así puntos vitales que lo catapultaron como nuevo líder de la general en la categoría principal, la RC2.

La segunda colocación de la general en la RC2 correspondió a la dupla Alejandro Galanti-Eduardo Zuaya, con Toyota Etios R5, mientras que el tercer lugar del podio fue para Augusto Bestard-Fernando Mendonca, con Ford Fiesta Evo R5.

En esta nueva edición, Diego Domínguez no tuvo fortuna ya que al mando de su Hyundai se vio obligado a abandonar el sábado cuando se encontraba liderando la competencia, el mismo reenganchó el domingo y sumó puntos importantes en función del campeonato.

Entre los autos de tracción sencilla, el debutante Diego Dominguez (h) sumó su tercer triunfo consecutivo siendo navegado por Hernán Vargas Peña, y lidera cómodamente la general de la F2 y la categoría RC4.

Los mejores por clase fueron, en la RC2: Gustavo Saba; RC2N: Agustín Alonso; RC2NL: César Martínez (p); RC3: Jorge Ocampos; RC4: Diego Domínguez (h); RC4L: André Allegretti y en la RC5: Nicolás Baeza.

La siguiente fecha, la quinta, será el rally de la República a celebrarse en Alto Paraná a finales del mes de julio.

Comentarios

Otras Noticias

Close