Millonarios robos este fin de semana en Caaguazú

Alrededor de 300 millones de guaraníes suma el botín de dos robos agravados ocurridos este domingo en la ciudad de Caaguazú. Un depósito de artículos de primera necesidad y una ferretería fueron los blancos de delincuentes.

La Policía cree que fueron bandas paralelas las que realizaron estos golpes. Del depósito fue llevado alrededor de 130 millones de guaraníes y de la ferretería un monto superior de acuerdo a los primeros datos.

Mismo modus operandi en los dos puntos atacados. La recaudación del fin de semana preparada para el depósito bancario del lunes fueron los objetivos. Los sistemas de circuito cerrado fueron destruidos y llevados los discos duros para borrar evidencias comprometedoras. Los dueños de estos locales no se encontraban en el sitio durante el atraco realizado entre las 5 y las 8 de la mañana de ayer domingo.

Genera preocupación ciudadana la ola de millonarios robos que se viene registrando en la ciudad desde hace unas semanas, coincidentemente con el cambio policial en la Comisaria de la ciudad. El nuevo jefe Policial Comisario Principal Juan José Alonso señalo la tarea conjunta con equipos técnicos para identificar a los autores y esclarecer estos hechos que ponen en zozobra al sector comercial del distrito.

Comentarios

Otras Noticias

Close