¡Es HOY! La final del Nacional B

Está programada la final única del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior: Deportivo Caaguazú y Sportivo Carapeguá se enfrentarán por el boleto a la División Intermedia y por el título de campeón del torneo de tierra adentro, a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Los equipos de Sportivo Carapeguá y Deportivo Caaguazú clasificaron para la gran final del campeonato Nacional B, torneo organizado por la UFI y que otorga un cupo directo a la División Intermedia 2023.

El “Potro”, que llegó a estar en Primera División en algún momento, tuvo que recurrir a la tanda de penales para eliminar a otro equipo carapegueño, el Mariscal López que tuvo a Humberto “Botellón” García como entrenador.

En el partido de ida, Sportivo Carapeguá había ganado de visitante por 1-0. Pero, en la revancha cayó en casa por 3-2 y el juego se tuvo que definir desde los doce pasos donde finalmente el “Potro” se impuso por 5-3 para seguir con el sueño de regresar a la División Intermedia.

Por su parte, Deportivo Caaguazú cumplió con su favoritismo en el clásico regional y eliminó a Ovetense con un triunfo de 2-1 jugando como local. En la ida habían igualado 2-2. David Adorno y Dario Ferreira marcaron los goles del conjunto “Maderero”.

Comentarios

Otras Noticias

Close