WhatsApp te permitirá bloquear respuestas al estilo Telegram

Si creías que el "te dejó en visto" era malo, espera a que conozcas la nueva opción creada por WhatsApp para bloquear respuestas no deseadas y silenciar contactos en grupos.

WhatsApp continúa anunciando actualizaciones. La más reciente permite a los administradores de los grupos silenciar a contactos y bloquear sus respuestas. Ya les habíamos contado de que la aplicación de mensajería haría varios cambios a sus grupos, incluido la creación de “canales”donde solo los administradores podrían escribir.

Ahora anuncian esta actualización que funcionaría solo para los administradores de los grupos y les permitiría enviar mensajes a otros miembros, sin que estos puedan responder. Por si creían que no había algo peor que te dejaran en visto. Un función que ya existe en Telegram.

La actualización también daría más visibilidad a los anuncios del administrador sin que terminen por perderse en las numerosas respuestas que casi siempre terminan por ocultarlos. Los mensajes enviados de esta forma se verían como un bloque de texto donde en la barra de respuestas aparecerá un mensaje que dirá “solo los administradores pueden enviar mensajes”.

La actualización aún no está disponible y WhatsApp tampoco dio a conocer la fecha en que será liberada, pero vamos a estar muy pendientes para enseñarles cómo activarla.

Comentarios

Otras Noticias

Close