Caaguazú: Un fallecido en choque de vehículos

Un hombre de 57 años falleció tras una colisión de vehículo sobre la ruta 13, en la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazú, en la tarde de este Jueves.

La víctima fatal fue identificada como Ausberto Burgos Román (57), quien iba al mando de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Agile, de color gris, acompañado de su hijo de 14 años, quien resultó con lesiones, informó la Comisaría 20ª de Vaquería.

El accidente se registró a las 16.30 sobre la ruta 13 Tapé Guaraní, en la entrada a la ciudad de Vaquería, reportó el periodista Robert Figueredo.

El otro vehículo involucrado es de la marca Nissan tipo X-Terra, color negro, guiado por Antonio Rafael Galeano Duarte (25), quien resultó con heridas leves y quedó aprehendido en la Comisaría.

Dos de los heridos fueron derivados a bordo de una ambulancia hasta el centro de salud local, mientras que el adolescente fue llevado hasta el Hospital Distrital de Yhú.

Galeano relató que circulaba sobre la Ruta 13 con dirección norte, mientras que el automóvil Chevrolet iba en dirección contraria. En un momento, supuestamente una camioneta Chevrolet Montana de color gris salió repentinamente de un camino alternativo sobre la ruta, por lo que Burgos realizó una maniobra para evadirlo y terminó chocando contra la Nissan.

El vehículo que provocó el accidente no paró la marcha y se dio a la fuga.

El fiscal Carlos Gustavo Chamorro acudió al lugar junto con el médico forense Fredy Muñoz y personal policial.

Comentarios

Otras Noticias

Close