Escrachan a Esmerita Sánchez por blanquear a Garay Zuccolillo

La diputada Esmerita Sánchez (PLRA) fue escrachada en un local gastronómico por un grupo de ciudadanos que le reprochó haber votado por el blanqueo del ministro de la CSJ César Garay Zuccolillo.

“Sinvergüenza, trabaje (…) donde esté un ciudadano de bien escrachen a las autoridades”, expresa una mujer en medio de aplausos y gritos en repudio hacia la legisladora. El hecho tuvo lugar esta tarde de martes, en el restaurante La Vienesa ubicado en el centro mismo de nuestra capital.

“Le blanqueó a un ministro de la Corte, moroso, coaccionador de mujeres”, le reprocha la mujer en referencia al César Garay Zuccolillo, ministro de la CSJ quien ayer fue “salvado” por los diputados en una sesión en la que trataron el pedido de juicio político que pesaba en su contra.

La senadora liberal respondió “yo no tengo pruebas” en un intento de defensa ante el escrache en su contra, no obstante ante la presión de los clientes del local Sánchez decidió abandonar el sitio.

Ayer, en sesión extraordinaria los diputados decidieron retirar el libelo acusatorio contra César Garay Zuccolillo, y derivar la determinación al Senado. El ministro de la Corte está señalado por mal desempeño de funciones.

Comentarios

Otras Noticias

Close