Una joven perdió la vida en un choque en Coronel Oviedo

Una joven de apenas 18 años de edad perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido esta siesta sobre la Ruta PY-8 “Blas Garay”, vía que conecta Coronel Oviedo con Villarrica y otros varios puntos del país.

La víctima fatal fue Milagros Ayelen Ávalos Dimitrópulos, domiciliada en vida en el barrio José María Alfonso Godoy de Coronel Oviedo, hija del gerente de la sucursal local de una prestigiosa marca de vehículos.

La joven cumplió 18 años hace 3 días y estaba realizando el Curso Probatorio de Ingreso para la carrera de Medicina en la Universidad Católica de la ciudad de Villarrica.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:50 de este sábado, sobre el Km 135 de la mencionada carretera, a unos pocos kilómetros al sur de la rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

De acuerdo a los primeros datos del hecho, la joven conducía un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, que fue embestido por un camión que habría pasado al otro carril presuntamente debido al reventón de uno de sus neumáticos. Sin embargo, el conductor del tracto camión declaró a los intervinientes que fue el automóvil el que salió a su carril.

El vehículo transportador de bebidas es de la marca Scania, con carreta, cargado con 1.200 cajas de cerveza de 940 cm3, guiado por Adolfo Luis Vera Franco, 33 años, domiciliado en Capiatá, quien no portaba licencia de conducir y que salió ileso del percance.

Debido al fuerte impacto del encontronazo ambos vehículos fueron a parar al costado de la carretera. Vera Franco declaró que él circulada en dirección norte y que el automóvil que se dirigía hacia el sur, invadió completamente el carril contrario, llegando a colisionar de manera frontal con el camión.

A más de los agentes de la comisaría interviniente estuvieron en el lugar del accidente la fiscala Marta Leiva, inspectores de la Patrulla Caminera y el médico forense Dr. Jorge Ríos. El facultativo diagnosticó como causa de muerte “traumatismo craneal severo”. El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo, según el ticket expedido por la Patrulla Caminera.

Comentarios

Otras Noticias

Close