Adolescentes cayeron al río Paraná, cuatro siguen desaparecidos

El suceso ocurrió alrededor de las 19:20 de este lunes, en la ciudad de Presidente Franco, específicamente en una zona conocida como “El muelle”. Foto: Gentileza.

Ocho adolescentes que cruzaban el río Paraná a bordo de una canoa, cayeron al agua tras ser embestidos aparentemente por una flota de la Patrulla Federal de Brasil. El suceso ocurrió alrededor de las 19:20 de este lunes, en la ciudad de Presidente Franco, específicamente en una zona conocida como “El muelle”, según informaron desde la Comisaría 6ta de la mencionada localidad.

Personal de patrulla de la citada dependencia policial, acudió al lugar ante un pedido de auxilio. Ya en el sitio, se pudo rescatar a un menor de 16 años quien logró salir hasta la orilla y manifestó lo ocurrido. Además relató que iba acompañado de las demás personas todas del sexo masculino, que tras el fuerte impacto cayeron al agua.

Hasta el momento cuatro fueron rescatados y otros cuatro siguen desaparecidos, ellos son: Jonathan Nahuel Báez, David Molas, José Molas y Javier Molas. El hecho fue inmediatamente comunicado a la fiscal de turno Analía Rodríguez quien dispuso que los menores rescatados sean entregados a sus padres.

A estas horas, personal de la Prefectura Naval de Ciudad del Este y otras autoridades locales se encuentran realizando una intensa búsqueda para dar con los desaparecidos.

Comentarios

Otras Noticias

Close