[Caaguazú] Apuñalan y matan a joven frente a su novia

Un joven de 19 años fue asesinado por un grupo de patotas frente a su novia. Esto ocurrió a las 02:30 horas aproximadamente de este domingo, a cuadras de la discoteca Energy Disco, ubicada en la Fracción La Curva, Barrio San Luis de la ciudad de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Junior David Giménez Nuñez, de 19 años de edad, quien recibió cinto heridas de arma blanca, cuatro en el torax y uno en la cabeza.

Según el informe policial, el joven se encontraba en compañía de su novia al momento del hecho.

Fátima Noemí Acuña (19), novia de la víctima fatal, refirió a los intervinientes que se generó una discusión en el interior de la discoteca por lo que los guardias sacó al grupo de 10 jóvenes fuera del recinto, quedando la pareja dentro.

Minutos después decidieron terminar la jornada y se retiraron y a cuatro cuadras de la discoteca, el grupo de jóvenes interceptaron a la pareja que iba a bordo de una motocicleta Star tipo SK 150.

Los supuestos autores atacaron al joven que trató de defenderse y a su novia, pero no pudo con el grupo donde todos estaban con puñales en mano. La investigación del hecho está a cargo del fiscal, Alfredo Mieres.

Comentarios

Otras Noticias

Close