Detienen a supuestos macateros de drogas en Caaguazú

Dos personas fueron detenidas este martes en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú, por supuestamente deambular por las calles ofreciendo diferentes tipos de drogas. El procedimiento fue liderado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Los detenidos fueron identificados como Julio Enrique González Cristaldo (25) y su pareja Francisca Beatriz Dávalos Vázquez (23), quienes estaban a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo IST, cuando fueron interceptados por la Senad.

Los mismos tenían en su poder 57 dosis de crac, 445 gramos de marihuana, tres dosis de cocaína, una lámina con 20 dosis de LSD (droga sicodélica), dinero en efectivo y dos celulares.

Los intervinientes sospechan que ambos recorrían las calles de la ciudad ofreciendo las drogas a menudeo. Los pedidos también eran recibidos por celular y la entrega se concretaba en la vía pública, preferentemente en espacios concurridos.

Los detenidos y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría Nacional Antidrogas.

Comentarios

Otras Noticias

Close