¿De bribón a héroe popular?

Dejó una multimillonaria deuda a la Opaci, al Ministerio de Hacienda, la Caja de Jubilaciones y Pensiones, y a la Gobernación de Caaguazú.

En total bancarrota con una deuda de 4.000 millones, con contrataciones directas, sin llamados a licitación, además una multimillonaria suma a la Opaci, al Ministerio de Hacienda, la Caja de Jubilaciones y Pensiones, y a la Gobernación de Caaguazú, así dejaba la Municipalidad Jorge Dos Santos en el año 2010.

Lea más:
http://www.ultimahora.com/el-intendente-caaguazu-admite-gran-bancarrota-n391245.html
http://www.ultimahora.com/ediles-denuncian-ex-intendente-caaguazu-irregularidades-n374069.html

Jorge Dos Santos Cáceres juró este jueves como senador luego de que la Cámara Alta aceptara la renuncia del futuro canciller Luis Alberto Castiglioni.

Luego de jurar, pidió la palabra y denunció que intentaron sobornarlo para votar a favor de las intenciones de Horacio Cartes de jurar como legislador.

“Quiero decirle al emisario de ayer, el emisario del patrón, que habemos campesinos con dignidad y nuestro voto no tiene precio. Nadie puede venir a decirme que la Constitución debe interpretarse de alguna manera. Antes que me pregunte la prensa, quiero explicar mi posición. Quiero expresar públicamente que me honra venir del coloradismo de disidencia. Nosotros creemos que los partidos no deben ser simples instrumentos de grupos poderosos. Mi voto no está en subasta. Puede que los USD 500.000 solucionen mis cuentas, pero quiero dejar a mi familia la honra”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias

Close