(Caaguazú) Inician construcción de estacionamiento de G. 500.000.000

Durante el día, servirá como estacionamiento tarifado en la zona céntrica, en inmediaciones al Palacio de Justicia y en la noche, será destinado como local para la venta de comidas rápidas, para la instalación de los camiones (combis) adaptadas para el efecto. Es la primera iniciativa de este estilo en el departamento. La obra es encarada por la municipalidad de Caaguazú.

La palada inicial se dio el pasado jueves 8 de noviembre con presencia del intendente municipal, Severo José Ríos, el presidente de la Junta Municipal, Francisco Medina, autoridades distritales y departamentales de lo que sería el primer Food Park ( Parque de comidas) en el departamento de Caaguazú, estará ubicada en inmediaciones del Palacio de Justicia.

La construcción estará condicionada para que durante el día funcione como estacionamiento tarifado que permitirá agilizar y descongestionar la zona céntrica, y durante la noche servirá como un espacio para la venta de comidas rápidas, que contará además para la instalación de camiones combis adaptadas para el efecto.

Comentarios

Otras Noticias

Close