Hombre fallece atrapado en un pozo en busca de plata yvyguy

JUAN MANUEL FRUTOS. Un hombre falleció luego de ingresar en un tubo de metal de 7 metros de largo y 1,10 metros de diámetro colocado dentro de un pozo por el cual realizaban la excavación en busca de la (plata yvyguy)

El fallecido fue identificado como FREDY ROJAS, de 71 años de edad, presumiblemente domiciliado en la ciudad de Lambaré según los primeros datos.

 

RICHARD BARRETO RUIZ (37), amigo de la víctima, domiciliado en Arroyos y Esteros, manifestó que había llegado hasta el lugar en compañía de la víctima, a fin de realizar búsqueda de tesoro, a las 15:30 horas aproximadamente, donde la víctima ingresó en un tubo de metal, colocado dentro de un pozo por el cual continuaba el trabajo de excavación, en un momento salió una fuerte presión de agua ingresando en el “tubo de metal” de cuya consecuencia quedó atrapado dentro del caño y se produjo su deceso.

 

La fatal excavación, sucedió en el interior de una propiedad, ubicada en la Compañía San Valentín distrito de Dr. Juan Manuel Frutos, cuyo propietario aún no fue confirmado.

 

Cabe señalar que no se pudo rescatar el cuerpo por falta de equipos adecuados y el día de mañana continuará el trabajo de rescate, según informaron los intervinientes

 

En el lugar se constituyó personal de Criminalística, así también el Asistente Fiscal Abog. HUMBERTO MIRANDA, la médica forense Dra. MARIA ANGELA PAREDES, y Bomberos Voluntarios. 

Comentarios

Otras Noticias

Close