Detectan 7 nuevos casos de coronavirus en Caaguazú y 2 en Raúl A. Oviedo

CAAGUAZÚ. Este mediodía se confirmaron otros 7 casos de contagio de coronavirus en el distrito de Caaguazú y todos fueron aislados para evitar la propagación del virus. El hecho se da tras el primer paciente infectado "sin nexo" en esta localidad. De la misma forma, otras dos personas fueron detectados en el distrito de Raúl A. Oviedo, cuyas personas fueron aisladas en sus viviendas. La situación en el departamento de Caaguazú es complicada por un importante brote detectado en J. Eulogio Estigarribia, que no obstante no sumó casos.

El distrito de J. Eulogio Estigarribia no registró nuevos casos y se mantiene con 11 infectados. Este foco de contagios generó alarma en las autoridades este viernes pasado, a tal punto que la Dirección de Vigilancia de la Salud envió un equipo para hacer el seguimiento in situ de los árboles de contagio de los pacientes detectados en dicho municipio.

Con esta situación, el departamento de Caaguazú entró entre los que registra más contagiados fuera de albergues, con un total de 26 infectados, todos registrados entre la semana pasada y este mediodía.

Comentarios

Otras Noticias

Close