Habría simulado ser paciente en sanatorio para abusar de una enfermera

Un hombre ingresó a una sala de internación en un sanatorio de Caaguazú con la intención, supuestamente, de hacerse pasar por un paciente y abusar de una enfermera. El caso no pasó a mayores gracias a la pronta intervención de un guardia de seguridad privada.

El hombre que ingresó al sanatorio privado de la ciudad de Caaguazú, en el Departamento homónimo, fue identificado como Marcos Misael Rodas Sanabria, de 29 años, quien entró a una de las salas de internación y se quedó allí por algunas horas.

Cuando una de las enfermeras ingresó al lugar fue sorprendida por el desconocido, que se le habría abalanzado y sujetado con fuerza de los brazos.

La mujer pidió auxilio y lo escuchó el guardia de seguridad privado del sanatorio, quien detuvo al hombre y dio aviso a la Policía Nacional.

Los uniformados arrestaron luego al sindicado como agresor. Ya en la Comisaría, el mismo dijo que había olvidado lo ocurrido porque estaba bajo los efectos del alcohol. Quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público.

Rodas Sanabria cuenta con antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, según los datos proveídos por los intervinientes.

La mujer, por su parte, ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, con el apoyo del gremio de las enfermeras.

Comentarios

Otras Noticias

Close