Coronel Oviedo: Desbaratan red narco integrada por un policía de Investigaciones

Tres personas quedaron detenidas este lunes en una vivienda de la ciudad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, en donde se incautaron de unos 52 kilos de cocaína.

Tras corroborar la identidad de los demorados durante el operativo, se constató que uno de ellos es un agente del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Se trata de José Luis Leiva Velozo, de 34 años, quien cayó junto con Walter Armando Giménez Benítez Benítez, también de 34 años, y Catalino Rubén Toledo, de 33 años.

Así lo confirmó la fiscala encargada de la causa, Fabiola Molas, quien relató que en la propiedad allanada encontraron a los tres hombres y los 52.500 kilos de supuesta cocaína distribuidos en dos bolsas con 24 a 25 paquetes cada una

La representante de la Fiscalía agregó que también se alzaron con varias evidencias en el lugar, entre ellas, cuatro celulares, una billetera negra y otra marrón, una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y 27 cartuchos, dos automóviles y una balanza romana.

Del operativo participaron, además de la fiscala y personal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, agentes del departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Comentarios

Otras Noticias

Close