Denuncian mal servicio en Hospital Distrital de Caaguazú
Una usuaria manifestó que en el día de la fecha llevó de urgencia a su hija menor de dos años porque comenzó a tener alta fiebre. Sin embargo, se negaron a asistirla, porque llegaron después de las 08:00 horas, y según los funcionarios, solamente se otorgan turnos hasta esa hora.
La mujer indicó que ni siquiera le tomaron la temperatura, tampoco le ofrecieron los primeros auxilios. Como la fiebre seguía, optaron por trasladarla hasta una clínica privada en donde la pequeña fue atendida.
Los usuarios que asisten al Hospital Distrital de Caaguazú se quejan de los servicios que reciben. Numerosos casos fueron denunciados por los usuarios como la falta de medicamentos, dificultades en la obtención de turnos, inasistencias o llegadas tardías repetidas de los profesionales médicos, entre otros.
Los usuarios mencionan que en Caaguazú es todo un suplicio conseguir turno para realizar consultas.
Otro de los puntos cuestionados es la falta permanente de fármacos. “Esos medicamentos baratos casi siempre hay, pero cuando hablamos de los más caros casi nunca hay. Los doctores dan receta y no hay de otra que comprar en la farmacia”, dijo otro usuario.
Intentamos contactar con los encargados del hospital, pero ni siquiera se dignan a contestar las llamadas.
Comentarios